jardín escuela y colegio con educación inicial y bachillerato en guayaquil

Delfos descansa sobre siete pilares institucionales, que tienen el objetivo de fomentar el desarrollo de emprendedores capaces de lograr su progreso personal.

Innovaciones metodológicas

Una nueva forma de aprender

En lo académico hemos reforzado nuestro accionar docente, trabajando con centros de aprendizaje en el nivel inicial y potenciando el aprendizaje basado en proyectos en el nivel básico y en el bachillerato. Contamos con convenios con IBEC y LEGO EDUCATION.

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN VALORES

Iluminamos mentes transformamos corazones

Educamos en base a los principios, a la ética y al civismo para que el día de mañana nuestros estudiantes sean personas responsables con ellos mismos y con la sociedad.

DISCIPLINA ASERTIVA

El diálogo y la reflexión hacen la diferencia

Estamos seguros que con alumnos reflexivos y cumplidores de las normas cumpliremos cualquier proyecto o meta institucional.

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE INGLÉS

Sólo para campeones

Nuestro programa de fortalecimiento de inglés ha permitido que nuestros estudiantes se coronen por 5ta ocasión como campeones de “Spelling Bee” del diario El Universo.

PROGRAMA DE INCLUSIÓN

Rompiendo barreras, sumamos capacidades

Este programa está desarrollado para que los estudiantes se sientan cómodos ante la diversidad y la perciban no como un problema, sino como un desafío y una oportunidad para enriquecer el entorno de aprendizaje.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS DIGITALES

El futuro está en tus manos

Nuestra Unidad Educativa, obtiene la Acreditación Internacional en Tics como Computer Learning Center por IBEC, para entrenar y certificar a sus estudiantes, docentes y personal administrativo en los programas de suficiencia internacional en tics, artes gráficas y diseño multimedia con ADOBE.

PROGRAMA DE DESARROLLO ARTÍSTICO Y DEPORTIVO

Desarrolla integralmente tus capacidades.

Las actividades artísticas y deportivas son importantes ayudan a nuestros estudiantes a competir sanamente, trabajar en equipo y desarrollar la inteligencia espacial y kinestésica.