Mensaje Navideño

El ser humano nace para ser feliz, y todas las facultades con las que está dotado tienen como última finalidad permitirle gozar de la existencia y alcanzar la felicidad.

El mundo y la vida ofrecen al hombre muchos motivos de goce y felicidad. Las flores, las frutas, el mar, el sol, el aire, las aves, son para quedar extasiado; la perfección del organismo humano es para quedar conmovida de la grandeza de Dios, el amor, la familia, los triunfos, son motivos de felicidad.

Los motivos de la felicidad no se encuentran lejos; están muy cerca y aun dentro del mismo ser humano, como la paz interior. Para ser feliz es indispensable tener la capacidad para mirar, escuchar y sentir con la sencillez de un niño.

La felicidad en época navideña no es algo que depende de la cantidad de veces que te la deseen o de las bonitas frases. La felicidad de la Navidad depende en gran parte del pesebre que cada joven prepara en su corazón. Prepara un pesebre con sencillez, ayuda en casa, consideración a tus padres, dedicación en tus estudios, respeto a tus educadores, esfuerzo en tus labores… en fin,¡cuántas iniciativas tienen los jóvenes para lograr una verdadera ¡Feliz Navidad!

La Navidad es un tiempo propicio para dejar lo viejo y “nacer”, como Jesús, a lo nuevo. El cristiano está llamado a nacer de nuevo en cada día y un joven, por su condición, tiene que ser una explosión de novedad.

Amigos y amigas es el tiempo propicio para la reconciliación, el amor, la paz, la armonía, la sencillez, de forma que te permita una verdadera celebración de la Navidad y no se convierta en una gran oportunidad de negocio. Celebra la Navidad con tu familia.

FELIZ NAVIDAD ESTUDIANTES 2000