loader-image
Top
Perfil educativo del estudiante:

1: Expresar con creatividad, criticidad y coherencia sus pensamientos y sentimientos, interpretando con precisión instrucciones y mensajes, sea en su lengua materna, como en el idioma inglés.

2: Interpretar, argumentar, proponer y resolver situaciones hipotéticas y reales, aplicando leyes, principios y conceptos de las diferentes ciencias, con un enfoque holístico, sistémico y flexible, con respeto a los valores y protección del entorno.

3: Conocer y utilizar los sistemas de percepción en la actividad deportiva; practicando con perseverancia, responsabilidad la inteligencia emocional.

4: Desarrollar su curiosidad natural y habilidades para indagar y realizar investigaciones con autonomía en su aprendizaje.

5: Reconocer y valorar la dignidad humana engrandecida por la encarnación de Jesucristo, a la luz de una escala de valores humanos y cristianos enmarcados en principios universales;

6: Comunicar estéticamente sus pensamientos y sentimientos, reconociendo los diferentes espacios del arte con responsabilidad, respeto y disfrute.

7: Valorar y aplicar los adelantos científicos y tecnológicos con independencia, criticidad, respeto y responsabilidad.

8: Evaluar detenidamente su propio aprendizaje y experiencias, reconociendo sus cualidades y limitaciones.


...
...