Algarabía por Fiestas Patronales de Guayaquil
Días festivos

Algarabía por Fiestas Patronales de Guayaquil

Con algarabía y llenos de emoción los alumnos y padres de familia de la Unidad Educativa Delfos celebraron las fiestas patronales de Guayaquil.
El plantel fue decorado con globos de colores celestes y blancos, murales adornaban sus paredes, las alumnas vestidas con trajes tradicionales y los varones con guayabera ponían el ambiente de una ciudad de antaño.
Los participantes fueron premiados por las autoridades del plantel, mientras que la rectora de la unidad educativa, Dra. Sara María Garaicoa, destacó los valores cívicos y morales que caracterizan a los guayaquileños, asimismo agradeció la colaboración de los presentes, padre de familia y docentes, por incentivar a los estudiantes en amar a la ciudad.