Celebración Día de los Abuelitos

Delfos honró el trabajo que desempeñan los Abuelitos en las familias y en toda la sociedad este viernes 22 de agosto. Los asistentes disfrutaron de una mañana de música, baile y alegría además agradecieron la atención especial que cada año les ofrece el colegio de sus nietos.

V Feria de Orientación Universitaria

22 instituciones de Educación Superior estuvieron presentes en la V Feria de Orientación Universitaria organizada por el Colegio Delfos.

Verbena Juliana, Delfos guayaco de Corazón

En homenaje a los 479 años de fundación de Guayaquil, la Unidad Educativa Delfos, organizó la Verbena Juliana, en la cual participaron estudiantes y docentes.

Debate Candidatos Consejo Estudiantil

Este martes 15 de julio, se llevó a cabo la exposición de los programas de trabajo de los candidatos a Consejo Estudiantil. Los aspirante debatieron ciertos ofrecimientos de su oponente y los presentes realizaron preguntas.

IV Panel de Encuentro con Profesionales

Este viernes, 4 de julio, se realizó el IV Panel de Encuentro con Profesionales dirigido a los estudiantes de Tercero de Bachillerato. Los panelistas abordaron los siguientes temas: Lo importante de la preparación académica en el colegio, oportunidades laborales, necesidad de capacitación profesional y competencia remunerativa.

Entrega de Excelencias Académicas

Estudiantes de la jornada matutina y vespertina recibieron reconocimientos por su destacada trayectoria estudiantil durante el periodo 2013-2014.

Celebración día del Padre

Este lunes 16 de junio, se llevó a cabo la celebración del día del padre. Los estudiantes de la jornada matutina y vespertina presentaron coreografías, sketch, acrósticos y cantos. Los padres familia participaron en el concurso de cascaritas.

Estudiantes de Delfos conocen el funcionamiento del SIS ECU911

En la visita realizada al Centro Zonal de Samborondón, los estudiantes de Tercero de bachillerato y docentes pudieron conocer de cerca cómo se atiende una emergencia real y la forma correcta de utilizar la línea única para emergencias 911.

Socialización de Participación Estudiantil.

Este sábado 31 de mayo, se llevó a cabo la inauguración de participación estudiantil. Los estudiantes de primero y segundo de bachillerato recibieron las directrices por parte del Lic. Miguel Briones, Coordinador Institucional del Programa. La temática para este año, se divide en dos bloque; Primero de Bachillerato tratará Educación para la Ciudadanía, Derechos Humanos y buen vivir y Segundo de Bachillerato educación para la sexualidad.

Celebración Día del Niño

Nuestro día estuvo lleno de sorpresas, con juegos, baile, disfraces y mucha diversión. Los padres de familia y nuestros niños disfrutaron de la obra de teatro realizada por los docentes.