XII Juegos Deportivos Vespertinos

Con alegría y creatividad se realizaron los XII Juegos Deportivos Vespertinos.

Día de los Abuelitos

Los abuelos son ejemplo de vida, sabiduría y experiencia adquirida a través de los años. En agradecimiento a todo el amor que comparten la familia Delfos realizó un emotivo homenaje.

XII Juegos Deportivos - Delfos 2015

La Unidad Educativa los Delfos realizó sus XII Juegos Deportivos, llenos de entusiasmo y alegría los estudiantes demostraron su amor por el deporte así como creatividad en cada una de las categorías que representaron.

VERBENA JULIANA

El pasado viernes, 24 de julio, se celebró en Unidad Educativa Delfos la Verbena Juliana 2015. Fue una tarde llena de alegría, algarabía y muchas sorpresas. Les mostramos un resumen de nuestro homenaje a Guayaquil por sus 480 años de Fundación.

Capacitación Técnicas de Auditorías en Riesgos Laborales.

Esta mañana docentes y personal administrativo participaron en la capacitación de Técnicas de Auditorías en Riesgos Laborales, con el objetivo de planificar, ejecutar y reportar auditorías internas de Sistemas de Seguridad y Salud Ocupacional utilizando criterios de auditoria como la OHSAS 18001 y el SART

Capacitación DECE: Inclusión en aulas

Este lunes 27 y martes 28 de mayo, nuestros Docentes asistieron a la Capacitación sobre la importancia de inclusión educativa en aulas con adaptaciones curriculares a cargo de la Ps. Gina Portaluppi.

Docentes inician Jornada de Capacitación

Este miércoles 15 de abril, iniciamos la Jornada de Capacitación a Docentes sobre la Construcción de Rúbrica y Elaboración de Pruebas Estructuradas, con el objetivo de fortalecer los procesos de actualización en los docentes en competencias que les permitan efectuar una Evaluación de logros académicos.

Presentación de Informe Quimestral Interno

El jueves la Dra. Sara María Garaicoa; Rectora de la Institución, junto con la Vicerrectora y demás autoridades dieron a conocer a los Docentes y demás personal sobre las diferentes actividades realizadas en el Segundo Quimestre. Además se hizo entrega de reconocimientos por puntualidad y años de servicio al Plantel. Los Coordinadores del área de Inglés y Arte también fueron galardonados por obtener el Primer Lugar en el Concurso de Spelling Bee y Pintando con Fundación Metrovía, respectivamente.

Implementamos Modelo de Excelencia EFQM

Este viernes se llevó a cabo la Capacitación General del Modelo de Excelencia EFQM, con el objetivo de brindar un mejor servicio, enfocándose en las necesidades de la familia, alumnos y docentes. La certificación europea EFQM analiza el desempeño administrativo y pedagógico de un colegio; luego, a través de un modelo internacional, se implementan mejoras en cada uno de los procesos (elección de personal, salarios, asignación de matrículas y malla curricular) para finalmente verificar si el plantel puede obtener el sello de calidad

Fiesta de Integración“Amigos Delfos de Corazón”.

Este sábado se llevó a cabo la mañana de confraternidad “Amigos Delfos de Corazón” estudiantes y padres de familia disfrutaron de las actividades lúdicas.