CAMPAÑA SOLIDARIOS DE CORAZÓN

La familia Delfos se ha unido y este año se realizarán dos proyectos de ayuda social en el que se beneficiarán a niños y Adultos Mayores: Se recolectarán víveres, utensilios de aseo que será destinados al Hogar San José. Tambien se realizará la colecta de juguetes que serán entregado en la Isla Trinitaria en la Escuela Higinio Malavé. Agradecemos a todos padres de familia, estudiantes, docentes y colaboradores de la Institución que noblemente se han sumado a estas actividades.

PIJAMA PARTY DELFOLANDIA

El día de hoy nuestros amiguitos de Delfolandia Disfrutan de su Pijama Party llenos de Juegos y muchas diversión.

MISA DE CONSAGRACIÓN

El jueves 8 de diciembre los estudiantes de tercero bachillerato fueron Consagrados a la Santísima Virgen para que los cuide y guíe por el camino del bien.

ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA

El día de hoy el área de inclusión realizó una divertida actividad en la que participaron estudiantes y tutoras de inicial hasta tercero de Básica mostraron los hábitos que deben cumplir antes de dormir. Agradecemos a los padres de familia parte fundamental para el desarrollo de nuestros niños.

CAFÉ LITERARIO

El día nuestro intelecto se alimentó de cultura, historia y arte. La comunidad Educativa se deleitó con este maravillo evento en el que se descubrieron nuevos talentos y su amor por las letras, agradecemos a Docentes, estudiantes y padres de familia por su compromiso para que por segundo año consecutivo nuestro Café Literario sea inolvidable.

CONCURSO DE RONDAS INFANTILES

El día de hoy disfrutamos de un evento cultural y colorido en el que estudiantes de educación inicial presentaron el folklore de diferentes paises. Agradecemos a los jardínes participantes por su excelente desempeño y creatividad.

FIESTA DE LA LECTURA 2

El día de hoy nuestra comunidad educativa disfrutó de un enriquecedor evento en el que se destacó lo hermoso que es la lectura y su relevancia en nuestro diario vivir.

FERIA DE CIENCIAS "CONOCIENDO A MI CIUDAD DE GUAYAQUIL"

Docentes, estudiantes y padres de familia se dieron cita para visitar cada uno de los stands en los que desarrollaron temas como Historia, gastronomía, arte, música, ecología, lugares turísticos, entre otros. Cada punto visitado evidenciaba creatividad e innovación, mostrando con orgullo su amor a la Perla del Pacífico.

DÍA DEL ESCUDO

El día de hoy nuestra comunidad educativa enalteció la grandeza de nuestro Escudo con un acto lleno de historia y creatividad. Se realizó la exposición y concurso del Símbolo Patrio, elaborado con flores,frutos, granos y hortalizas producidos en nuestro país mostrando respeto y orgullo de ser #ecuatorianos.

SEGUNDA PLENARIA DE PADRES DE FAMILIA

Agradecemos la participación de los padres de familia, recordemos que es fundamental la comunicación entre la institución y cada representante ya que juntos trabajamos por la formación de nuestros niños y jóvenes. #DelfosdeCorazón