Capacitación personal: PLAN DE GESTIÓN DE RIESGOS INSTITUCIONAL

El viernes 19 y sábado 20 de octubre, todo el personal del Colegio Delfos recibió una capacitación de Plan de Gestión de Riesgos Institucional, el cual ayuda a mejorar la seguridad de todas las personas que se encuentran dentro del plantel en caso que una emergencia se presente, pudiendo tomar decisiones y acciones acertadas de acuerdo a dicha emergencia.

Visita del escritor mexicano Antonio Malpica

El amor por la literatura y la cultura despiertan curiosidad en los alumnos del colegio Delfos, quienes recibieron el día de hoy al escritor mexicano, Antonio Malpica, autor de obras infantiles y juveniles que han transcendido fronteras latinoamericanas.

Charla de la DINAPEN: Drogas y sus consecuencias en la juventud

La Dirección Nacional de Policía Especializada para niños, niñas y adolescentes (DINAPEN) dió una charla a nuestros estudiantes sobre las drogas y sus devastadoras consecuencias en la juventud y el ser humano.
« Previo1...91011121314Siguiente »