Cambio de Abanderado y Escoltas

Este viernes se llevó a cabo el cambio de Abanderados y Escoltas. La alta dignidad recayó sobre el estudiante Luís León (Jornada Matutina) y Daniel Avilés (Jornada Vespertina.) Destacamos el trabajo y esfuerzo realizado por el joven Ángelo Álvarez, Portaestandarte de la bandera de Delfos (jornada vespertina).

Celebración del Día del Árbol

Este jueves 22 de mayo, por conmmorarse el día del árbol, una delegación de estudiantes de segundo y tercer año realizó la entrega de pequeñas plantas a la comunidad, con el objetivo de generar conciencia ambiental.

Delfos, realizó la primera Plenaria de Padres de Familia.

Este viernes 16 de mayo, se llevó a cabo la Primera reunión de Padres de Familia en el Auditorio de la Institución. La Dra. Sara María Garaicoa, compartió con los padres de familia, los propósitos para este nuevo año y pidió su apoyo para fortalecer el proceso formativo de nuestros estudiantes. Extendemos un agradecimiento especial a todos por su asistencia y participación.

¡Delfos inauguro el año lectivo 2014-2015!

En un cálido ambiente de familia se dio paso a la inauguración del año lectivo 2014-2015. La Dra. Sara María Garaicoa, Rectora del plantel, realizó la presentación de los docentes, y agradeció a los padres de familia por confiar en el trabajo de la Institución. Además pidió a los estudiantes continúen concretando metas que les exijan altos niveles de desempeño académico.

Homenaje por el día de las Madres

Estudiantes, madres de familia y docentes participaron del homenaje que brindó Delfos, en honor al día de las madres. El evento estuvo amenizado por música, teatro, declamaciones y pantomima.

Clausura del Vacacional

Este jueves 10 de abril grandes y chicos disfrutaron de una mañana diferente, donde la alegría y diversión fueron el punto clave. Los estudiantes demostraron las destrezas adquiridas durante el curso vacacional.

Ceremonia de Graduación: Décima Promoción.

Este viernes 14 de marzo nuestros alumnos culminaron una exitosa etapa de sus vidas, durante la cual dieron lo mejor de sí y vivieron experiencias que hoy hacen de ellos persona más preparada para enfrentar la vida y servir a los demás. Felicidades.

San Valetín en Delfos

Los estudiantes, festejaron el día del amor y la amistad este viernes 14 de febrero, con diversas actividades.

III CASA ABIERTA DE INCLUSIÓN: “Juntos por la Educación Inclusiva"

Este viernes 13 de diciembre Delfos llevó a cabo la III CASA ABIERTA DEL PROGRAMA DE INCLUSIÓN, denominada “Juntos por la Educación Inclusiva”

Consagración a la Virgen María Inmaculada

Este viernes 6 de diciembre los estudiantes de Tercero de Bachillerato; jornada matutina y vespertina, hicieron un recorrido procesional con la imagen de la Virgen de María dentro de las instalaciones del plantel.