< Regresar a Eventos

Entrega de Excelencia Académica

Publicado en junio 07, 2013

Este viernes 7 de junio se llevó a cabo la entrega de Excelencia Académica de la jornada matutina a las 08h00.

Como reconocimiento al esfuerzo y perseverancia de nuestros alumnos, Delfos mantiene este programa de incentivos especiales para  aquellos estudiantes  que durante el año lectivo anterior obtuvieron las mejores calificaciones.

Es así que 80 alumnos recibieron sus diplomas de Excelencia Académica y rumbo a la Excelencia.

Destacamos a Paulina Herrera Muñoz con  Síndrome de Asperger, Alejandra Zavala Andrade con Hemiparesia Cerebral Izquierda y Marcelo Izquierdo Aguilar con Autismo. (Estudiantes de la jornada matutina). Ellos pertenecen al Programa de Inclusión para niños con necesidades especiales de aprendizaje, lo cual hace mucho más valioso el reconocimiento para ellos.

Su promedio académico es digno de imitar por parte de los alumnos de educación regular. Los promedios académicos valederos para competir por este galardón fluctúan entre los 19 y 20 puntos.