< Regresar a Eventos

Delfos a la GRAN FINAL de Canta Juventud Canta 2013

Publicado en agosto 06, 2013

Este martes 6 de agosto varios colegios de la ciudad asistieron al Centro Cultural Libertador Simón Bolívar para demostrar su talento y dejar en alto el nombre de la Institución que representan. La competencia fue dura, solo 6 estudiantes pasaron a la gran final entre ellos Ricardo Huerta estudiante de primero de bachillerato de nuestro querido Colegio. Ricardo interpreto el tema de Diego Torres  “Guapa”,  su maestro de música Anthony de la Torre lo acompaño en la guitarra.

El estudiante contó con el apoyo de sus compañeros que coreaban su nombre y el nombre de la Institución, entre las barras se escuchaba Delfos Campeón, Ricardo, entre otras.

Este  concurso intercolegial de canto se ha realizado en la ciudad de  Guayaquil por 7 años consecutivos y en este año a nivel nacional: 2 representantes de Quito y Cuenca pasaron a la gran final y viajaran a guayaquil el 7 de noviembre para la gran gala.

El certamen, cuyo objetivo es descubrir nuevas voces, nació por iniciativa de Diana Pinto, directora ejecutiva del plantel auspiciante Instituto Coello, y Juan Guillermo Loor, mentalizador del festival, quienes se comprometieron a seguir adelante con la jornada musical.