< Regresar a Eventos

Cambio de Abanderados y Escoltas 2013-2014

Publicado en mayo 23, 2013

Abanderados, ejemplo de esfuerzo.

En el marco de un acto especial,  este 23 de mayo la Unidad Educativa Delfos realizó el cambio de abanderados y escoltas.

El honor de portar el pabellón nacional recayó sobre la señorita Paulina Ibarra Navarro, mientras que en la Vespertina, sobre Jean Dumani Gilces. En el mismo orden de jornadas, los acompaña Luis Arturo Montoya y Diana Pérez Ventura, llevando el pabellón de la ciudad y Evelyn Lavanda Morán y Joselyn Arellano Pimentel el del Colegio.

La Institución destaca el desempeño y rendimiento académico  de Evelyn Lavanda Morán, joven con capacidades especiales que con sacrificio y esfuerzo alcanzó el reconocimiento de abanderada del pabellón del colegio con un puntaje de 19.39.

La nueva abanderada fue acompañada por sus padres que lucieron emocionados y orgullosos durante la ceremonia.

Felicidades abanderados y escoltas.