Unidad Educativa Delfos

atrium_link.png

extranet_link.png

int_top_legend.png

< Regresar a Circulares

Circular #35 Matutina

CIRCULAR # 0312-2016

MATUTINA

Guayaquil, 13 de diciembre  de 2016

Apreciados Padres de Familia y Representantes

Con un cordial saludo, recordamos a ustedes que estamos en las semanas de Adviento: preparación para recibir al Niño Jesús en nuestros corazones. La llegada de la Navidad trae consigo la  solidaridad, fraternidad, regocijo y unión familiar; compartamos ese gran misterio de amor con nuestros semejantes.

Aprovechamos la presente comunicación para darles a conocer algunas de nuestras actividades:

15 al 22 de diciembre: Evaluación Sumativa del segundo parcial del segundo quimestre. Deben estar al día en las pensiones.

22 de diciembre: Celebración navideña de los estudiantes de la jornada matutina. Asisten con ropa semiformal, no short ni blusas escotadas. Horario de: 07:00 a 11:30

23 de diciembre al 2 de Enero: Vacaciones por Festividades Navideñas y Año Nuevo. Regresamos el 3 de Enero del 2017.

2.-Reservación  de cupo de matrícula período lectivo 2017-2018:

Estando a pocos meses de concluir el período lectivo 2016- 2017 siendo nuestra obligación y responsabilidad planificar las actividades para el año siguiente, consideramos oportuno se nos informe si el próximo año sus hijos o representados van a continuar en Delfos. Para ello deben acercarse a Secretaría General de la institución para realizar la actualización de datos (representantes) y realizar la reserva del cupo dentro de cualquier día y hora hábil, firmando la solicitud y convenio de matrícula, así como suscribiendo la autorización de débito bancario, para realizar el cobro de matrícula desde el 15 de abril del 2017 y las pensiones en forma mensual.

El no acercarse a actualizar datos y confirmar el cupo para la matrícula, se considerará como la manifestación voluntaria, de no continuar en Delfos, y por lo tanto, desisten del cupo para su representado (a) para el próximo período lectivo, lo que nos deja en libertad de otorgarlo a quienes lo requieran, según la lista de espera.

3.- Información.- Para mayor información sobre actualización de datos, inscripciones y admisiones, por favor concurrir a la Secretaría General o comunicarse con la Ps. Brenda Carvajal, directora de admisiones, al teléfono PBX 04-293-5186 ext. 104, o al correo electrónico bcarvajal @delfos.edu.ec

A la espera de poder seguir contando con la confianza y preferencia de ustedes para la formación de sus representados.

Dios bendiga el esfuerzo, sacrificio y constante amor que ustedes padres de familia prodigan a sus hijos e hijas.

Cordialmente,

 

Dra. Sara María Garaicoa de Huamán. MSc.

                  Rectora

 

 

síguenos en: