Unidad Educativa Delfos

atrium_link.png

extranet_link.png

int_top_legend.png

< Regresar a Circulares

Circular #30

Guayaquil, 28 de diciembre del 2015

 

Estimados padres de familia y representantes de los estudiantes de 3ero. de Bachillerato

Quiero hacer llegar un abrazo cordial para cada uno de ustedes y reciban nuestros mejores deseos para el nuevo año que se acerca y esperando que sea de esperanza, salud, trabajo, amor para todos los que forman parte de la Familia Delfos de corazón.

Siguiendo el cronograma de actividades, se nos aproximan las evaluaciones del ll quimestre, para ello es necesario  ponernos de acuerdo en algunos aspectos. Les pido su amable atención a estos puntos de interés.

  • Del 7 al 14 de enero: son los exámenes del ll quimestre. Recomendamos que sus representados se preparen de la mejor manera para estas pruebas; revisando con anticipación los conocimientos recibidos.
  • Recuerden para presentarse a los exámenes, es importante que no tengamos ninguna deuda económica o saldo pendiente con la institución.
  • Tener entregada toda la documentación a secretaría, necesaria para poder graduarse.
  • Durante los días de exámenes el ingreso será como de costumbre, en tanto que la salida será a las 10:00 en la matutina y a las 16:00 en la vespertina. Tomar las medidas del caso para que se garantice el retorno seguro de los estudiantes que no lo hacen en el transporte escolar.
  • El uniforme para los exámenes es el del diario:

Varones: camiseta polo, pullover negro, pantalón kaki o verde dependiendo de la jornada, correa negra, zapatos negros de suela, medias blancas institucionales, cabello corto sin estilo.

Mujeres: falda de cuadros, camiseta polo, medias blancas con logo del colegio, pullover negro, zapatos negros.

  • Lunes 18 de enero: Publicación de notas en cartelera de secretaría.

Dios bendiga el esfuerzo, sacrificio y constante amor que ustedes padres de familia prodigan a sus hijos e hijas.

Cordialmente,

 

Dra. Sara María Garaicoa Granizo MSc.

Rectora

 

 

síguenos en: