Unidad Educativa Delfos

atrium_link.png

extranet_link.png

int_top_legend.png

< Regresar a Circulares

Circular #16

 

delfos.png

Señores representantes de los estudiantes de Tercer Curso de Bachillerato.

Como es de conocimiento general, la Autoridad Educativa correspondiente, dispuso la aplicación obligatoria a nivel nacional de los exámenes a todos los estudiantes de Tercer Curso de Bachillerato. Uno de estos instrumentos es la prueba ENES (Examen Nacional para la Educación Superior), que se administra tanto a quienes decidan o no seguir estudiando; en consecuencia todos los alumnos de Tercer Curso debían inscribirse.

Aprovecho para recordarles que el cierre de período de inscripción fue el 17 de agosto del presente año. Para los bachilleres inscritos que no completaron algunos datos y la encuesta, la página se les abrirá para que completen, por consiguiente  tiene que ser revisada constantemente para la asignación de recinto académico donde el estudiante rendirá el ENES.

Los resultados del ENES no formarán parte de las calificaciones del estudiante dentro del bachillerato, pero se insiste son obligatorias para todos los estudiantes.

Los estudiantes que no lograron inscribirse, pueden sus representantes, justificar la no aplicación de manera excepcional y con justificación valedera, enviando la solicitud ante la máxima autoridad del colegio y ella a su vez envía a la máxima autoridad del Nivel de Gestión Distrital, quien podrá autorizar en casos debidamente justificables la rendición de los exámenes de grado.

Aprovecho la oportunidad para informarles que el sábado 27 de septiembre se rinden los exámenes ENES.

Les recuerdo que el viernes 26 de Septiembre es el Juramento a la Bandera, deben asistir en horario normal con uniforme de parada. No se admitirá que el uniforme de las señoritas, sobre todo las faldas sean mini; constantemente hacemos hincapié en esta norma, los zapatos de tacos son ejecutivos, cerrados. Todos llevan guantes blancos de algodón.

Esperamos la presencia de los padres en este acto cívico de importancia para nuestros estudiantes.

Atentamente,

 

Dra. Sara María Garaicoa Granizo. MSc.                

                    RECTORA

 

 

síguenos en: